In Sin categoría

Si has llegado a esta review es porque realmente estás interesado/a en nuestro kit Yes Seguridad. Te vamos a resumir algunos puntos fuertes para que tengas motivos de peso a la hora de contratarlo.

  1. Es el sistema más eficiente e innovador de alarma inalámbrico que podrás encontrar en el mercado. Nuestro sistema está hecho aprueba de ataques cibernéticos.
  2. Puede programarse para que discrimine mascotas y animales que puedan estar en tu propiedad, evitando así falsas alarmas.
  3. A Controla desde cualquier parte del mundo tu sistema mediante nuestra App; estando de viaje podrás estar atento a cualquier novedad relacionada con tus propiedades y los dispositivos que estén enlazados.
  4. Fácil instalación, diseño minimalista, puede llegar a parecer un artículo de decoración.
  5. El sistema funciona de manera inalámbricaa través de la propia red de Ajax llamada Jeweller que presenta una mejora significativa respecto a productos que funcionan a través de conexiones wi-fi.
  6. Puedes complementar tu sistema de alarmas con otros productos y así crear un espacio cada vez más seguro contra intrusiones y ocupaciones ilegales. Podríamos instalar un número alto de aparatos integrados. Por ejemplo: Cámara Ip.

kit yes seguridad

Si quieres saber mas sobre nuestros productos: https://www.yesseguridad.com/#productos

 

Déjanos tus datos

Nos pondremos en contacto contigo