In Sin categoría

Domótica: enchufe inteligente para su sistema de alarma Yes Seguridad, automatiza procesos rutinarios.

Enciende o apaga diferentes aparatos y controla el consumo de energía de los mismos a través de la app. Instalación Plug & Play. Fácil instalación, tendrás domótica instalada en su vivienda o empresa en pocos segundos, todo el proceso es muy intuitivo.

Tú tienes el control del climatizador en tu móvil, cuando llegues a casa gozarás de una temperatura agradable. Si te ausentas grandes periodos de tiempo de casa, puedes controlar las luces para que parezca que hay alguien en casa, una función muy útil para ahuyentar a okupas.

Domótica Enchufe inteligente

Por ejemplo, suponga un escenario «Modo Noche» que se active automáticamente desde las 00:30 hasta 8:30. Durante esas horas, los detectores de movimiento que desees se activarán y la calefacción se mantendrá a 27ºC. A las 8:31, el sistema de seguridad se desactiva para que su familia pueda andar libremente por todas las estancias de la casa y salir hacia el trabajo o escuela sin que suene la alarma.

Control de consumo. si un electrodoméstico empieza a consumir electricidad, el anillo LED del enchufe inteligente cambia de color en tiempo real. No se preocupe por el consumo del enchufe inteligente, es de solo 1W.

El dispositivo utiliza la tecnología de radio Jeweller de largo alcance, por lo que es válido para casas o negocios grandes.

Nuestros enchufes inteligentes cumplen con las normas para aparatos eléctricos, lo que garantiza su seguridad, han sido sometidos a todo tipo de pruebas: sobrecalentamiento, golpes…

Protege a los pequeños de la casa, las compuertas especiales de este dispositivo, impiden la inserción de objetos no deseados, polvo, agua, etc…

Domótica: enchufe inteligente

Extiende la vida útil de electrodomésticos y dispositivos electrónicos. Si hubiera una subida de tensión, se detectaría automáticamente, cortando la corriente y avisando mediante un SMS de lo ocurrido. El funcionamiento se reanuda automáticamente cuando se normaliza la energía eléctrica.

Cuenta en todo momento con el asesoramiento de nuestro equipo técnico de Yes Seguridad, llame al 952 52 14 90 y solicite información. Sigue nuestro blog e infórmate de novedades: https://www.yesseguridad.com/#blog

Encuéntranos en redes sociales: https://linktr.ee/yesseguridad

Déjanos tus datos

Nos pondremos en contacto contigo