TU NUEVO SISTEMA DE

ALARMAS

PROTEGE TU HOGAR CON UNA ALARMA Y DESPREOKÚPATE!

Ante una okupación los costes de un proceso judicial de este calibre son muy elevados. Se tarda años en echar a un ocupa de tu vivienda. Puedes ahorrar una gran cantidad de dinero.

Con nuestra tecnología parecerá que estás en casa. Puedes añadir dispositivos inteligentes para programar luces, subir o bajar persianas, música… Nadie sabrá que te has marchado.

Máxima privacidad en su domicilio o negocio. La captación de imágenes solo actuará cuando estés fuera de la propiedad y el sistema esté conectado.

RÁPIDA INSTALACIÓN

Tu sistema de alarma, rápido y sin complicaciones. ¿Tienes un problema y necesitas montar un sistema de seguridad urgentemente.? Contacta con nosotros y en menos de 24h tendrás tu sistema de alarma instalado. Su diseño sofisticado hará que parezca un elemento mas de decoración de su hogar o negocio.

FUNCIONA SIN RED ELÉCTRICA

Si quieres proteger una propiedad que no dispone de corriente eléctrica, tenemos la solución. Tanto los elementos como el panel central funcionan con baterías de larga duración. Además, con nuestro mantenimiento integral no tendrás que preocuparte de nada.

SISTEMA ANTI SABOTAJE PARA OKUPAS.

Existe un corto plazo de tiempo establecido por la ley en el que la policía puede desalojar a los okupas sin tener que pasar por procedimiento judicial. Tu negocio u hogar está a salvo, tu sistema de alarma de Yes Seguridad actúa en pocos segundos. Las alarmas anti okupas están pensadas para que puedas ausentarte de tu domicilio sin miedo alguno.

ACTUACIÓN INMEDIATA, AVISAMOS A NUESTRO ACUDA.

Normalmente los intrusos suelen entrar forzando la puerta utilizando mecanismos como por ejemplo, taladros. Cuando nuestro sistema detecta las vibraciones, mandamos al servicio de acuda para que pueda comprobarlo al instante y si hubiese confirmación de intrusión, enviamos a la policía. A su vez todos los detectores llevan un mecanismo, que impiden que los amigos de lo ajeno manipulen el aparato.

SIEMPRE CONECTADOS A LA CENTRAL DE ALARMAS.

Segurisur cuenta con Central Receptora de Alarmas propia (CRA). La gestión de alarmas es atendida por operadores bilingües con gran experiencia en el sector de la seguridad, especializados en cada uno de los departamentos de gestión y servicio de atención técnica. Proporcionamos un servicio continuo las 24h del días los 365 días del año. 

PRUEBAS DE LA INTRUSIÓN, ENVÍO DE IMÁGENES.

La cámara de los detectores del kit iris pro tienen una gran resolución para identificar al intruso. Cuando la policía acuda a su propiedad tendrá pruebas para desocupar su hogar o negocio.  

AQUÍ COMIENZA
TU AVENTURA

La placa disuasoria demuestra que la vivienda o negocio está protegida. Si ven la placa de Yes Seguridad, se lo pensarán 2 veces antes de ocuparla. 

ALARMAS ANTI OKUPAS

Por fin puedes ausentarte de casa largos periodos de tiempo sin preocupaciones!

YES SEGURIDAD, UN MIEMBRO MÁS DEL GRUPO SEGURISUR

logo-segurisur-chicorgb
Yes Seguridad ( www.yesseguridad.com ) forma parte del grupo SEGURISUR, hemos nacido con la intención  de ser  una alternativa a grandes corporaciones de sistemas de alarma que no se preocupan por sus clientes. 
Segurisur es una empresa de seguridad de Málaga que ofrece servicios de seguridad privada, tanto vigilancia privada, como sistemas de alarmas, sistemas de antirrobo, detectores de incendios, videovigilancia, CCTV, etc…
Llevamos más de 35 años innovando en sistemas de seguridad, miles de clientes están satisfechos, le garantizamos tranquilidad y seguridad. El progreso tecnológico nos ha permitido ser líderes en Seguridad. 24 horas al día, 365 días al año, conectados con nuestros clientes a través de nuestra propia central receptora de alarma.
Para saber más sobre el grupo Segurisur visita nuestro blog.

Déjanos tus datos

Nos pondremos en contacto contigo